Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Villa Iris: el Hospital Municipal inauguró cocina y despensa

La obra permitirá que el personal trabaje más cómodo y brinde un mejor servicio a los vecinos que se atiendan allí.
Fotos: Agencia Villa Iris.

  El Hospital Municipal de Villa Iris inauguró en la antevíspera la ampliación de la cocina del nosocomio que se concretó en un edificio nuevo de 43 metros cuadrados y al que se le sumó una despensa de 28metros cuadrados.

   Cabe destacar que la antigua cocina del hospital funcionaba como pasillo conector con el hogar de ancianos contiguo, algo que ya no sucederá.

   El acto formal de presentación de la obra estuvo a cargo del intendente de Puan, Facundo Castelli, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales, ediles y público en general.

   El director del hospital, Francisco Delbes y el delegado municipal de Villa Iris, Aníbal Hiritchabalet, participaron junto al jefe comunal del corte de cintas.

   “Hoy inauguramos una nueva obra que permitirá que el personal del Hospital trabaje más cómodo y seguro para brindar un mejor servicio a los vecinos que se atienden allí", sostuvo Castelli.

   La obra forma parte del Plan de Infraestructura del Municipio de Puan y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

   El nuevo espacio cuenta con mesadas, una campana de acero inoxidable y un despensero con comodidades de almacenamiento acorde a las necesidades del ente de salud.

   En el mismo acto, Castelli entregó a la Delegación local una pick-up cabina doble 0km, marca Chevrolet, y presentó la motoniveladora PY160 M cuya entrega oficial se llevó a cabo días pasados frente al palacio municipal.

   El intendente destacó, en su discurso, las cuadras de asfalto que se están haciendo en Villa Iris, se refirió al aumento a los empleados municipales del distrito y prometió ir recuperando el sueldo en base a los índices inflacionarios.

   Aseguró que la Comuna viene trabajando de foma mancomunada con la Nación y el Gobierno provincial y adelantó que hay expectativas de que se concrete una gran inversión en trámite que rondaría los 100 millones de pesos para la localidad de Villa Iris.

   Para finalizar, los presentes recorrieron la nueva cocina y compartieron un ágape. (Agencia Villa Iris y Prensa Puan)