Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Patagones: organizan la recolección de residuos, pese al paro en la comuna

El área de Servicios anunció que se realizará un "operativo especial".
Debido al paro, el corralón está cerrado y los trabajadores se niegan a brindar el servicio de recolección de residuos. Foto: Agencia Patagones.

   El área de Servicios de la municipalidad de Patagones anunció que se encuentra trabajando en un "operativo especial" para cubrir el servicio de recolección de residuos domiciliarios durante la retención de servicios que llevan adelante los trabajadores del sector.

   "Para garantizar la salud y la limpieza en la ciudad, durante la jornada se asignaron operarios y vehículos que recorrieron los barrios, recolectando los residuos, y se anticipó que, en caso de prolongarse la retención de servicios se procurará extender el procedimiento", se informó.

   También se pidió a los vecinos que no arrojen residuos en la vía pública.

    "La comuna trabajará para restablecer el servicio a la brevedad -se señaló-. Se pide a la comunidad sepa disculpar los inconvenientes ocasionados o la deficiencia que se pudiera dar en la prestación".

   Los trabajadores municipales de Patagones resolvieron hoy a la mañana declararse en estado de asamblea permanente e iniciar una retención de servicios. Reclaman al jefe comunal José Luis Zara un aumento superior al 18% que les ofrece para este año.