Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La comunidad de Mayor Buratovich celebró su 104º aniversario

El intendente Carlos Bevilacqua no pudo estar por problemas de agenda.
Fotos: Prensa Municipalidad de Villarino.

   Con un sencillo acto en el parque de la localidad, la comunidad de Mayor Buratovich celebró hoy el 104º aniversario de su fundación.

   Del encuentro tomaron parte el delegado municipal Ariel Scorolli y el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, quien habló en representación del intendente Carlos Bevilacqua, quien no pudo participar por cuestiones de agenda.

   Durant eel acto fue izado de la Bandera nacional y se cantó el "Feliz cumpleaños", tras lo cual se compartió una torta preparada por la Comisión de Festejos de Mayor Buratovich.

   Por último, se descubrió el nomenclador de la peatonal “Walter Héctor Carrino”.

   Carrino falleció en diciembre de 2012, a los 54 años de edad, afectado por una cruel enfermedad. Fue un histórico militante del justicialismo y ocupó varios cargos de relevancia, entre ellos el de delegado de Mayor Buratovich, director administrativo del Hospital Juan B. Sartori, concejal y secretario de Obras Públicas.

   Asimismo, fue un activo referente comunitario y colaborador permanente de entidades intermedias de la localidad. Presidió la Asociación Civil Casita Madre Teresa y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios, entre otras instituciones.

   Los actos por el aniversario de Mayor Buratovich continuarán este domingo, a las 10.30, en el Parque Encuentro.