Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Emoción y alegría por la entrega de escrituras en Patagones

El intendente Jose Luis Zara entregó 23 títulos de propiedad y firmó 105 escrituras traslativas de dominio.
Fotos: Agencia Patagones.

   El intendente Jose Luis Zara junto a la escribana responsable del distrito Patagones, Mariana Sánchez y el jefe de Gabinete, Daniel Paredes entregó 23 títulos de propiedad y firmó 105 escrituras traslativas de dominio.

   En el acto, que se realizó en el Centro de Jubilados de Patagones, se rubricó la firma de cuatro escrituras pertenecientes a Cardenal Cagliero, 27 a Stroeder, 17 a Juan A. Pradere y las restantes a la ciudad cabecera.

   De las 105 escrituras a firmar, en tanto, 100 forman parte del proceso de regularización dominial que lleva adelante el Instituto de la Vivienda, en diferentes partes de la provincia de Buenos Aires, y cuatro de ellas fueron entregadas por medio de la Ley N° 1830, luego de los trámites correspondientes, iniciados por el municipio. 

   Además, en la oportunidad se firmó, a favor de la municipalidad de Patagones, la escritura de quince manzanas del denominado loteo Tapatá, tierras que vienen siendo gestionadas para formar parte del dominio municipal, lo que redundará en más lotes para vecinos de la localidad de Juan A. Pradere.

   “Una vez más, en este periodo de gobierno, con un trabajo mancomunado del Instituto de la Vivienda y la Escribanía de Gobierno, hemos entregado más de 300 escrituras, como parte del trabajo que venimos realizando con la Provincia", dijo Zara.

   "Sabemos que hay vecinos que llevan más de 20 años esperando su título de propiedad. Pero esto no termina acá, por eso estamos trabajamos para respaldar y acompañar los trámites de muchos otros que esperan ansiosamente su escritura”, destacó el jefe comunal. (Agencia Patagones)