Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tablets para los chicos de Algarrobo

El programa es impulsado desde el municipio de Villarino.
Tablets para los chicos de Algarrobo. La región. La Nueva. Bahía Blanca

   Continúa el plan de educación e inclusión digital en Villarino. En esta oportunidad, se continuó con la entrega de tablets para los pequeños que concurren al Centro de Desarrollo Infantil del Algarrobo.

   En esta oportunidad, también se entregaron un televisor con tecnología Smart y una una notebook, con los cuales se realizarán diferentes tareas que llevan aparejadas uno de los proyectos más ambiciosos de este gobierno.

   Durante la entrega, el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua expresó su satisfacción al ver el progreso de este plan.

   “La pregunta era cómo podíamos aplicar recursos propios municipales a mejorar la calidad en la educación de los más chicos. Por eso, al hablar con mis funcionarios llegamos al acuerdo que los CDI, porque no queremos que sean un lugar de depósito para los niños, sino que a la vez de darle contención en distintos aspectos, también había que darles herramientas que den la posibilidad de tener acceso a las herramientas de esta era de la información y la tecnología para estimular su desarrollo”, señaló.

   Al finalizar, hubo un show de payasos para alegría de los chicos.