Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

PASO 2017: Una nueva lista de Cambiemos en Saavedra

Está encabezada por el médico veterinario Fernando Cledou.
Foto: Archivo La Nueva.

   A último momento de anoche, una nueva lista distrital se sumó en Saavedra, que competirá en la interna del frente Cambiemos y que está conformada por disidentes del espacio actual.

   La lista Cambiemos Juntos Saavedra está encabezada por el médico veterinario Fernando Cledou, quien es un extrapartidario, junto a integrantes de Cambiemos Genuino, Coalición Cívica y referentes del radicalismo que se habían agrupado en el espacio Radicales Radicales.

   De esta manera, este listado se enfrentará en las PASO a la encabezada por Carlos Gregoriades.

   "En el día de ayer se ha presentado ante la Justicia Electoral una lista que competirá en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del mes de agosto -se señaló a través de un comunicado-. Está integrada por gente del PRO, Coalición Cívica y Unión Cívica Radical del distrito de Saavedra".

   Junto a Cledou se encuentran Mónica Milano (UCR), Alejandro Issaly (PRO), Carmen Visozo (UCR), Jorge Kugler (UCR), Ivalú Ortega (PRO) y Marcelo Tedeschi (PRO). Como suplentes están Patricia Luke, Cristian De Fulop, Analia Loaldi y Luis Alfredo Calzada

   Como consejeros escolares se postula a Norma Kent y Tomás Litre. Los suplentes son Valeria Buceta y Fabian Fritz.