Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Monte Hermoso: inauguraron una pista de salud y juegos en el Pinar

Hoy también arrancó la kermese invernal.
Fotos: Agencia Monte Hermoso y Archivo La Nueva.

   En el inicio de la clásica Kermese Invernal, el municipio de Monte Hermoso inauguró hoy nuevos juegos y un circuito de salud en el Paseo del Pinar, uno de los espacios públicos del balneario utilizados para la recreación familiar y la práctica de actividades aeróbicas.

   Los juegos incluyen un panel ta-te-ti, un mangrullo multijuegos y una hamaca para personas con movilidad reducida, entre otros. Las diferentes propuestas están unidas por un sendero de hormigón.

   En cuanto al gimnasio a cielo abierto, está ubicado a la izquierda del camino interno del Pinar y consta de seis estructuras para trabajar abdominales dobles y cintura, otra para dorsal y pectoral combinado, un rotador de cuádruple combinado, ruedas cervicales cuádruples, y un caminador aéreo simple.

   La inversión total rondó los 150 mil pesos.

   En el Pinar se inauguró hoy la Kermese Invernal, que en esta edición cuenta con 16 stands de juegos para niños, un rincón para los más chiquitos, actividades deportivas, y propuestas especiales de los Museos de Ciencias e Histórico, la Escuela de Estética y el CEF.

   Los chicos que participen de las actividades de la kermese ingresarán en el sorteo final de vacaciones, aunque diariamente contarán con la posibilidad de ganarse distintos premios.

   Este año la kermese no presentará espectáculos salvo en el cierre, el sábado 29, cuando actuará Rudy Güemes.

   La globa de la kermese se encuentra emplazada en el ingreso del Paseo del Pinar y abrirá sus puertas de hasta el sábado 22, de 14 a 17, con entrada libre y gratuita. La semana que viene, en tanto, funcionará de 27 al 29.