Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Pigüé: secuestraron más de 4 mil autopartes en una serie de allanamientos

También hallaron cuatro vehículos con pedido de secuestro.
Fotos: Agencia Pigüé

   Más de 4 mil autopartes y cuatro vehículos con pedidos de secuestro incautó la policía durante allanamientos realizados hoy en la vivienda y tres depósitos del propietario de un comerciante de Pigüé.

   Fuentes oficiales indicaron que los procedimientos fueron llevados adelante por efectivos policiales del distrito Saavedra-Pigüé, con intervención del Juez de Paz de Tornquist, Francisco Friza.

   Los procedimientos se efectuaron en el inmueble de Luis Oscar Karbil (64), situado en Rivadavia al 700, y las propiedades ubicadas en Alem al 600, calle Roma sin número y 9 de Julio sin numeración.

   Los voceros indicaron que en los operativos incautaron 2.352 piezas mecánicas de vehículos (cajas de velocidad, bombas de aceite, burros de arranque, alternadores, etc) y 1.814 componentes de chasis (puertas, cerraduras, capots).

   También hallaron un Renault 19 con pedido de secuestro de un juzgado de la provincia de Corrientes y una Citroen Berlingo en la misma condición y requerida por la justicia capitalina.

   Del mismo modo, localizaron un Chevrolet Onix robado en la localidad de Merlo y un Ford Escort sustraído en Morón.

   Desde la policía se informó que el caso comenzó a ser investigado hace algunos días, por la "presunta comercialización de autopartes de automotores sin el cumplimiento de los requisitos exigidos por las normativas vigentes". (Agencia Pigüé)