Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Monte Hermoso: el balneario busca a la 25ª Reina Nacional de la Primavera

La elección será el 22 de septimbre, en el Centro Cultural.
Guadalupe Bertín Sotelo (centro), la actual Reina Nacional de la Primavera, junto a Ana Manuela Di Paolo (derecha) y Marlene Godoy. Archivo La Nueva.

   La secretaría de Turismo de Monte Hermoso abrió las inscripciones de postulantes para el concurso en el que se elegirá a la 25ª Reina Nacional de la Primavera.

   La inscripción se extenderá hasta el 15 de septiembre, a las 12, en la sede de la dirección de Cultura.

   Según se determinó, pueden inscribirse jóvenes de 18 a 28 años de edad (cumplidos al momento de inscribirse), siempre y cuando no posean título o reinado nacional alguno.

   La elección se realizará el viernes 22 de septiembre, en el marco de la XXV Fiesta Nacional de la Primavera, y los premios consistirán en órdenes de compra por 12 mil pesos para la reina, 6 mil pesos para la primera princesa y 4 mil para la segunda.

   Las inscripciones se reciben en Faro Recalada y Pedro de Mendoza, todos los días de 8 a 20. También se puede solicitar el reglamento, planilla de inscripción o efectuar consultas enviando un mail a la casilla cultura@montehermoso.gov.ar o ingresando a la página de Facebook Cultura Monte Hermoso.

   La montehermoseña Guadalupe Bertín Sotelo es la actual Reina Nacional de la Primavera. La joven fue secundada en la edición pasada del concurso por Ana Manuela Di Paolo, de Tres Arroyos, y la bahiense Marlene Godoy.

   La 25ª Fiesta Nacional de la Primavera se desarrollará este año desde el 22 al 24 de agosto próximo.

   En la noche de apertura tocará Guasones, mientras que el sábado lo hará Babasónicos y, el domingo, Las Pastillas del Abuelo.

   También se presentarán la banda bahiense Luceros el Ojo Daltónico y Cruzando el Charco.