Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La Pampa: iba sin cinturón y murió en un vuelco

Otras 3 personas que lo acompañaban resultaron ilesas.
Foto: eldiariodelapampa.com.ar

   Un joven de 28 años murió hoy al volcar el automóvil que conducía en la ruta provincial 14, en proximidades de la localidad pampeana de Anchorena, en tanto que las 3 personas que lo acompañaban resultaron ilesas.

   Fuentes policiales dijeron que la víctima mortal era el único ocupante del Chevrolet Vectra que iba sin el cinturón de seguridad.

   El hecho se produjo alrededor de las 6 de hoy en la ruta 14, a unos 80 kilómetros al este de Santa Rosa por motivos que aún no habían sido establecidos.

   El fallecido era oriundo de Miguel Riglos, localidad situada a unos 15 kilómetros de Anchorena, donde ocurrió el siniestro.

   Los acompañantes, un joven de 26 y 2 adolescentes de 17, tuvieron algunos golpes, pero quedaron dentro del habitáculo del rodado, por lo que recibieron atención médica y fueron de inmediato dados de alta.

   En el hecho no intervino otro vehículo, en tanto que la ruta se encuentra en buenas condiciones y la visibilidad era total, por lo que se especulaba que el conductor habría cometido un error que causó el vuelco. (DyN)