Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La localidad de Bahía San Blas celebra hoy su 196º aniversario

El acto central será a las 10.30, con el intendente José Luis Zara.
La localidad de Bahía San Blas celebra hoy su 196º aniversario. La región. La Nueva. Bahía Blanca

   El intendente José Luis Zara, el delegado Ricardo Angos y los vecinos de Bahía San Blas se congregarán hoy para celebrar el 196º aniversario de la villa turística.

   La actividad comenzará a las 10.30 en la Plazoleta del Pescador Deportivo, sobre la costanera sanblaseña. Allí se arrojarán ofrendas florales al mar en homenaje a los desaparecidos en esas aguas y se hará la bendición tradicional.

   El acto contará también con la participación de alumnos y referentes de establecimientos educativos y organismos de seguridad.

   Los festejos centrales se desarrollarán entre el sábado 28 y domingo 29 de este mes, con diversas actividades recreativas, culturales y deportivas.

   El sábado 28 actuarán Punto San Blas, Los del Paraíso y la peña Peumayén; además habrá juegos inflables, búsqueda del tesoro, una kermesse y patio de artesanos. El cierre de la jornada será con la actuación del grupo Mardane.

   El domingo 29, desde las 10, se realizará el asado tradicional que contará con la presentación de María Luz Cacho, la poeña Peumayen, Los del Paraíso, Raúl Krenz, Jorge Vega, Mario Tobares, Los Hermanos Fuentes y Punto San Blas. También se contará con demostraciones de taekwondo. (Agencia Patagones)