Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En la región también anunciaron la suspensión de actos políticos y cierres de campaña

Unidad Ciudadana, Cambiemos y Cumplir de Saavedra emitieron un comunicado en conjunto.
Carlos Grigoriades, Juan Carlos Magallanes y Rodolfo Matassi, minutos antes de emitir el comunicado. Foto: Agencia Pigüé.

   A raíz de la aparición de un cuerpo que podría ser el de Santiago Maldonado, el frente Unidad Ciudadana, Cambiemos y Frente Justicialista Cumplir del distrito de Saavedra anunciaron la suspensión de todas las actividades proselitistas.

   "Ante los graves acontecimientos que son de conocimiento público, coincidimos en que este debe ser un momento de reflexión, prudencia y respeto por la verdad y justicia. Por tal motivo acordamos suspender las actividades proselitistas a partir de este momento", señalaron en un comunicado firmado por Juan Carlos Magallanes, Carlos Grigoriades y Rodolfo Matassi.

   La medida está en sintonía con la decisión tomada por las distintas fuerzas a nivel provincial y nacional.

   Mencionaron también que todas las fuerzas en pugna han "expresado claramente" sus pensamientos y propuestas, por lo que los electores "ya cuentan con todos los elementos necesarios para tomar su decisión a través del voto".

   "Pedimos disculpas por los compromisos adquiridos anteriormente con los medios de comunicación y hacemos votos para que se llegue prontamente al total esclarecimiento de los hechos", finalizaron.

   La única de las cuatro fuerzas principales que aún no se sumó a esta medida fue 1País. (Agencia Pigüé)