Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Viedma: un preso está grave tras recibir una puñalada en el pecho

El inicidente se produjo en el Penal Nº 1 de la capital rionegrina.
Foto: NoticiasNet

   Un preso se encuentra internado en grave estado, tras recibir una puñalada en el pecho durante un enfrentamiento entre detenidos en el Penal Nº 1 de Viedma.

   Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo ayer, minutos después de las 13, cuando se enfrentó un grupo de cuatro presos con otro integrado por unos quince individuos.

   La pelea entre los presos se produjo con elementos punzocortantes de fabricación casera y los integrantes del Cuerpo de Intervenciones Especiales Penitenciarias (CIEP) debieron realizar disparos con postas de goma para detener la pelea.

   Uno de los involucrados, cuya identidad no trascendió, resultó con una profunda herida en el tórax y en primera instancia fue asistido en área de Sanidad de la unidad carcelaria.

   Sin embargo, debido a la gran cantidad de sangre perdida, el interno fue trasladado al hospital local, donde lo operaron y posteriormente derivaron al sector de Terapia Intensiva.

   Otro hombre que cumple condena en la Alcaidía de Viedma sufrió una herida en la pierna, aunque resultó de carácter leve.

    Tras al violento episodio, se requisaron las celdas y secuestraron elementos que guardan relación con el hecho, al tiempo que se iniciaron averiguaciones para sancionar a los involucrados.

    Según se informó, varios de los hombres que protagonizaron los disturbios son oriundos de Bariloche y mantendrían una vieja disputa con internos de Viedma. (NoticiasNet)