Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

29 fotos imperdibles sacadas por los fotógrafos de "La Nueva." en 2016

Estas son algunas de las mejores fotos que resumen este año en la ciudad.
Ilustración: Gustavo Pereyra-La Nueva.

Por Redacción lanueva.com / contenidos@lanueva.com

   Son muchas las fotos que sacan los fotógrafos de "La Nueva.", desde hechos cotidianos de inseguridad y actos políticos hasta postales que muestran lugares de la ciudad y la región desde puntos de vista muy particulares.

   Estas son las más destacadas de este año:

1.

   Con una bici sin cubiertas, el nene, llamado Alejandro, se divierte por las calles del barrio Tierras Argentinas. (Emmanuel Briane-La Nueva.)

2.

   En la esquina de José Martínez y Estados Unidos, Gabriel hace malabares con fuego mientras detrás el mundo sigue su marcha. (Emmanuel Briane-La Nueva.)

3.

   Tomada luego de que lo condenaran a 9 años de cárcel por vender drogas desde la cárcel de Villa Floresta. (Emmanuel Briane-La Nueva.)

4.

   Héctor Gay enciende el cañón en el acto por el Bicentenario de la Independencia. (Emmanuel Briane-La Nueva.)

5.

   Un agente de Defensa Civil le da oxígeno a un nene tras un incendio en Balboa al 3.200, tras el cual una familia debió ser hospitalizada. (Emmanuel Briane-La Nueva.)

6.

   Le tiran pintura en aerosol en la cara al jefe de la Policía Departamental, Gustavo Maldonado, durante una protesta en Ingeniero White. (Emmanuel Briane-La Nueva.)

7.

   Accidente durante la última fecha del torneo Internacional de Speedway, ganada por el campeón Nicolás Covatti. (Emmanuel Briane-La Nueva.)

8.

   Parece una imagen tomada por National Geographic en alguna selva, pero se trata del puma que apareció en el predio de la Termoeléctrica de Ingeniero White. (Emmanuel Briane-La Nueva.)

9.

   Sebastián Tolosa se impone en el Gran Premio Quinto Astolfi en el velódromo del Club Ciclista Pedal Bahiense. (Sebastián Cortés-La Nueva.)

10.

   Dos chicas son sorprendidas por una tormenta de verano en la plaza Rivadavia, pero no les agua la felicidad. (Sebastián Cortés-La Nueva.)

11.

   El momento justo. Dos personas quedan enmarcadas por mangueras de ABSA que estaban sobre Rodríguez al 300. (Sebastián Cortés-La Nueva.)

12.

   Una beba que se quedó encerrada en un auto en Moreno al 400 y tuvo que ser rescatada por bomberos y personal de Defensa Civil. (Sebastián Cortés-La Nueva.)

13.

   La luna se asoma entre las nubes y las torres del Polo Petroquímico en Ingeniero White. (Sebastián Cortés-La Nueva.)

14.

   Las gaviotas cangrejeras y un banquete especial en el relleno sanitario. (Rodrigo García-La Nueva.)

15.

   En Alsina al 100, un artista callejero con un público muy especial. (Rodrigo García-La Nueva.)

16.

   En el galpón de Chile y O'Higgins, donde los cartoneros dejan lo que juntan, una nena juega a sacarle una foto al fotógrafo. (Rodrigo García-La Nueva.)

17.

   Sube y baja a contraluz en la plaza de Félix Frías y 25 de Mayo, esperando que los nenes vayan a usarlo. (Rodrigo García-La Nueva.)

18.

   Una vaca entra a un tambo en San Miguel Arcángel, donde este año hubo inundaciones. (Rodrigo García-La Nueva.)

19.

   La gobernadora María Eugenia Vidal abraza a la madre de Micaela Ortega ante la mirada del intendente Héctor Gay. (Rodrigo García-La Nueva.)

20.

   La hinchada de Comercial en el partido ante Huracán por la Copa Amistad. (Facundo Morales-La Nueva.)

21.

   Palomas esperan la llegada de la noche sobre el molino, en una postal de campo que refleja tranquilidad. (Facundo Morales-La Nueva.)

22.

   En el 188º aniversario de la ciudad vino la gobernadora Vidal y hubo shows de artistas. Ah, con la plaza Rivadavia vallada. (Facundo Morales-La Nueva.)

23.

   El arquero de Bella Vista Juan Pablo Elizondo trata de parar a los hinchas de su club que entraron a la cancha y agredieron a los jugadores de Tiro. (Facundo Morales-La Nueva.)

24.

   La exjugadora de hockey Luciana Aymar en el club Universitario. Vino a Bahía a dar una clínica y presentar su película Lucha, jugando con lo imposible.(Facundo Morales-La Nueva.)

25.

   Rescate de uno de los obreros que quedaron atrapados en el pozo de una obra que se derrumbó. (Facundo Morales-La Nueva.)

26.

   Un nene que se había escapado de su casa apunta su arma de juguete hacia el interior de un patrullero. (Pablo Presti-La Nueva.)

27.

   Las cosas se pusieron calientes durante una marcha por el gran corte de agua que afectó la ciudad en enero. (Pablo Presti-La Nueva.)

28.

   Posta de una tormenta de verano en la ciudad. (Pablo Presti-La Nueva.)

29.

   Las siluetas de los hinchas de Bella Vista se proyectan sobre el césped en un partido ante Kimberley de Mar del Plata. (Pablo Presti-La Nueva.)

¿Cuáles te gustaron más?