Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Termina la séptima temporada de "The Walking Dead"

Lo pasarán a las 23:30 por la señal FOX Premium Series y en el acceso premium de la App de FOX.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El último capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, serie que narra la historia de un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombi, se emitirá el próximo domingo, en el mismo día que en Estados Unidos, a las 23:30 por la señal FOX Premium Series y en el acceso premium de la App de FOX.

   Pese a la opinión negativa del periodismo especializado e incluso de sus propios seguidores, que en redes sociales criticaron la séptima temporada por su falta de acción y su arco narrativo cíclico y reiterativo, la serie goza de buena salud y sostiene en Estados Unidos el promedio de 10 millones de espectadores por episodio.

   Tal es así que tras el decimosexto y último capítulo de la temporada que se verá el domingo, con repetición el lunes a las 22 por el canal básico de FOX, el programa entrará en un hiato hasta que comience su ya asegurada octava entrega, en octubre de este año.

   La temporada anterior (¡ojo con los spoilers!) terminó con uno de los “ganchos” más comentados y criticados de la historia de las series, con la incógnita de a qué miembro del grupo de Rick (Andrew Lincoln) había asesinado el nuevo y más terrible villano enfrentado hasta el momento.

   Tras saber que había matado no a uno sino a dos de los protagonistas, la temporada exhibió la caída de Rick y compañía bajo el sometimiento de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus “Salvadores” y su posterior —y muy progresivo— resurgimiento.

   Luego de reclutar a todas las comunidades que viven bajo el yugo de Negan y de procurarse kilos y kilos de armas de fuego, Rick parece estar listo para deshacerse de su tiránico dominio o morir en el intento.

   Al término de su emisión en pantalla, las siete temporadas completas estarán disponibles en el acceso Premium de la App de FOX para revivir en streaming. (Télam y La Nueva.)