Bahía Blanca | Sabado, 30 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 30 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 30 de marzo

La banda Luceros El Ojo Daltónico reventó el club Estudiantes con rock local

El cantante anunció durante el recital que había 1.800 personas en el lugar.
La banda Luceros El Ojo Daltónico reventó el club Estudiantes con rock local. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   La banda bahiense de rock Luceros El Ojo Daltónico tocó esta noche en un colmado club Estudiantes, en lo que fue un show histórico para uno de los grupos más populares de la ciudad.

Mirá también: El documental que publicaron antes del show

   El recital empezó 21:50 con NN, un tema del demo 7 Farsas Breves, editado en 2005. Después vinieron El brujo, Domingos sin funerales, Mesita del Miravalles y Los cuentos de Sofía III.

   El cantante de la banda, Nacho Boyo, anunció que en el lugar había 1.800 personas y le dedicó el espectáculo a Marcos Jesús Sachcovski y Julián Ezequiel Olea, dos jóvenes que murieron en marzo al chocar en el Parque de Mayo.

Mirá también: Sofía, la siniestra mujer que le lleva historias a Luceros

   "Una vez alguien me dijo que todos tenemos que alcanzar una luz. Algunos, a los 70; otros, a los 40, y unos apenas nacen. Espero que en este sufrimiento el recital sea un poco de consuelo para las familias", expresó.

   En otro momento del show apareció sobre el escenario el coro de la Universidad Nacional del Sur y cantó con la banda los temas 80 días y El día que no haya sol.

   La gran noche daltónica cerró con las canciones El último poeta maldito (la del gol de Medero a Platense) y La mitad de otra mitad y con Boyo prometiendo hacer a fin de año un show en el estadio de Pacífico.

   "Vamos a parar un poco para grabar nuevos temas y en diciembre queremos hacer un estadio", comentó el vocalista. "No porque yo sea hincha, sino porque Luceros nació en el barrio Pacífico y ese siempre fue mi sueño", agregó.