Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

10 imágenes de Huevo en el "Por una vez que nos juntamos"

La banda rockeó en el festival de la UNS, en el mismo momento que la tormenta helada golpeaba fuerte a toda la ciudad. Acá va un repaso con todas las imágenes del show.
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva

   La primera vez de Huevo en Bahía Blanca no pasó inadvertida. El público llenó el Aula Magna de Colón 80 (UNS) y hasta hubo algo de pogo, mientras el frío se instalaba en las calles de la ciudad. No importaba. A esa altura el rock galopaba con alta temperatura.

   El grupo presentó su segundo y reciente material "No todos eren como ti" e hizo un amplio repaso de todo su repertorio. Se juntaron una gran cantidad de paquetes de galletitas que fueron destinados a distintos comedores de la cuidad.

   El show formó parte de la segunda fecha del festival "Por una vez que nos juntamos", que organiza Cultura y Extensión de la Universidad Nacional del Sur y que está auspiciado por La Nueva., Puerto de Bahía Blanca, Profertil y otras marcas comerciales.

Sigue con Arranz, Carrica y mucho más

   Karen Arranz será la encargada de abrir la tercera fecha (son 10 en total), el próximo sábado 8 de julio, desde las 21, en Colón 80. Como siempre, gratis y a beneficio.

   Luego será el turno de Matías Carrica – Agujero Negro (12 de agosto); "45 minutos", documental de Raúl Papalardo (19 de agosto); Sonora Marta La Reina - Santa Elvira (cumbia colombiana, 16 de septiembre) y Los Fantabulósikos (rock para toda la familia, 18 de noviembre).

   Todo había comenzado en abril con Tal Banda.

Teatro, periodismo y rock en Rondeau 29

   Las actividades para Rondeau 29, en el marco del festival serán las siguientes: "Periodismo, música y millennials", a cargo de José Heinz, periodista del diario La Voz del Interior (reprogramado para el 19 de agosto); Tauromaquia (rock, 30 de septiembre) y "Pequeños gemidos", una obra de teatro, dirigida por Belén Sosa (16 de diciembre).