Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Luceros El Ojo Daltónico anunció que tocará en el festival B.A.ROCK

La banda bahiense será parte del regreso del histórico evento.
Foto: Archivo-La Nueva.

   La banda bahiense Luceros El Ojo Daltónico anunció esta tarde que tocará en Buenos Aires en el festival B.A.ROCK, que se hará el 14, 15 y 16 de octubre en el predio Malvinas Argentinas del barrio de La Paternal.

   "Al cumplirse 50 años del nacimiento del rock nacional, vuelve el primer festival del pais", indican a través de las redes sociales desde la organización del festival.

   En su sitio web cuentan que el B.A.ROCK "tuvo 3 ediciones en la década del 70 y una en los 80". En ellas "convocó a más de 180 mil personas y en sus escenarios surgieron y se consolidaron las grandes bandas y los solistas fundacionales que cimentaron el prestigio y la fama del rock nacional en toda Iberoamérica", expresaron.

   El grupo local por ahora no dio más detalles sobre su presentación en el evento, que contará con recitales de Fito Páez, Babasónicos, León Gieco, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Las Pelotas, Litto Nebia & Pez, Ricardio Iorio, Guasones, Catupecu Machu, Las Gardelitos y Carajo, entre otros grupos y artistas que están anunciados.

   Por Ticketek ya se pueden comprar online abonos al premio promocional de $ 1.990, con los cuales se puede ir los tres días. (La Nueva.)