Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Una nueva tragedia golpea a Nazarena Vélez: se suicidó el padrino de su hijo menor

"Era el mejor amigo de Fabián Rodríguez. Era un empresario muy amigo de él", dijo el periodista Jorge Rial.
Foto: archivo

   El empresario Norberto Condoleo, excuñado de Nazarena Vélez y padrino del hijo menor de la modelo, se quitó la vida este domingo, y otra vez una tragedia sacude a la vida de la actriz tras las pérdidas de su marido y hermana.

   "Ayer se quitó la vida Norberto Condoleo, quien fuera el mejor amigo de Fabián Rodríguez. Era un empresario muy amigo de él. Esto ocurrió ayer (domingo) a la noche. Tengo entendido que se quitó la vida con un arma de fuego", informó el periodista Jorge Rial.

   La mediática actriz se resguardó con su familia en silencio y evitó tener contacto con la prensa para hablar sobre la muerte del padrino de su hijo menor Thiago.

   Condoleo, dueño de una empresa de seguridad privada, estuvo casado con Silvia Rdríguez, hermana del marido de Nazarena.

   En abril de 2010, la hermana de la actriz, Jazmín, murió en un accidente automovilístico sobre la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers.

   En marzo de 2014 se suicidó el esposo de la modelo, el empresario Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida ahorcándose en una oficina de de la productora artística que tenía la pareja, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

   Este año, también marzo, murió Silvia Rodríguez, excuñada de la actriz, tras unas complicaciones que tuvo luego de someterse a una cirugía estética en Colombia. (NA)