Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La ilusión se pone en marcha

Una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

El sábado a las 13 finalizará la jugada y en ese preciso momento sabremos entre cuántos apostadores se repartió el pozo mayor.

De ser dos, como sucedió la semana pasada, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

O podría suceder que no aparezcan ganadores, entonces la próxima semana disfrutaríamos, como lo establece el reglamento, de un superpozo de 20.000 pesos.

De martes a viernes, podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva, usted además de contar con la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición los números para ir controlando sus cartones.

El sábado, día de finalización del entretenimiento, retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

En La Nueva. publicaremos todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus tarjetas porque podría escapárseles algún número y perderse de obtener los 10.000 pesos del premio principal o los 1.000 pesos del pozo secundario.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Aquellos lectores que logren completar su cartón o una línea horizontal tendrán tiempo hasta el sábado a las 13 para informar su acierto.

Estaremos a la espera de los llamados de los apostadores de la zona quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

Como sucedió la semana pasada en la que un lector de Mayor Buratovich cantó ¡línea! y obtuvo 1.000 pesos en efectivo.

Vayan reservando La Nueva. del sábado.