Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El pozo mayor continúa vacante

El premio principal continúa vacante, pero seguramente hoy, antes que finalice la jugada, con la publicación de todas las grillas de la semana algún lector cantará cartón lleno.

Si no aparecen ganadores, la próxima jugada disfrutaremos, como lo establece el reglamento de un superpozo de 20.000 pesos.

Hasta el momento, dos bahienses cantaron línea y cada una se lleva 1.000 pesos en efectivo.

Fabulosos premios en pesos para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplemente, darse algún que otro gustito con la familia o los amigos, varias veces postergado.

Aquellos apostadores que logren completar su cartón o una línea horizontal tendrán tiempo hasta las 13 para informar su acierto.

De ser dos, como sucedió la semana pasada, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

También de las localidades vecinas: Ingeniero White, General Daniel Cerri, Punta Alta y Cabildo.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Les sugerimos no dejar para último momento el control de sus cartones, porque podría escapárseles algún número y no poder obtener los fabulosos premios en pesos que entrega Cartón Lleno.

10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su tarjeta y 1.000 pesos la línea horizontal.

¡Mucha suerte para todos nuestros queridos lectores!