Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un bahiense se quedó con el pozo principal

Francisco Huenul, seguramente, no olvidará este Día del Padre ya que no tuvo necesidad de compartir los 10.000 pesos del pozo mayor.

En tanto, Verónica Zamponi, Griselda Grangetto y Carlos Loschiavo, todos de Bahía Blanca, y Narcizo Méndez Domínguez, de Punta Alta, completaron una línea horizontal y cada uno obtuvo 1.000 pesos en efectivo.

Esperamos que la próxima semana, nuestros queridos lectores de la región, quienes semana a semana resultan grandes animadores del entretenimiento, hagan bien los deberes y se anoten con algún ganador.

Les recordamos que la próxima semana, el martes, con motivo del feriado del Día de la Bandera, nuestras secretarias no atenderán los teléfonos.

El número para comunicarse es el 456-3699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

De martes a jueves, les sugerimos ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada edición digital.

En www.lanueva.com, usted, además de contar con la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición, diariamente, los números para controlar sus tarjetas.

No dejen para último momento el control de sus cartones porque podría escapárseles algún número.

Mañana con el diario, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

Cartón Lleno les desea a todos los padres un muy feliz día.