Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los primeros números de una nueva entrega

El sábado a las 13 finalizará la jugada.

Inicia una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su tarjeta y 1.000 pesos la línea horizontal.

El sábado a las 13 finalizará la jugada y en ese preciso momento sabremos entre cuántos lectores se repartió el premio principal.

De ser dos, como sucedió la semana pasada, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanza a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

O podría suceder que no aparezcan ganadores, entonces la próxima jugada disfrutaríamos, como lo establece el reglamento, de un superpozo de 20.000 pesos.

Fabulosos premios en presos, como afirman nuestros queridos lectores en cada jugada, para apuntalar la economía familiar, pagar al gunas deudas o, simplemente, para disfrutar el fin de semana con la familia o los amigos.

Con el diario de hoy, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

El sábado, día de finalización del entretenimiento, publicaremos en el diario todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones porque podría escapárseles algún número.

Les recomendamos, de martes a viernes, ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com, usted además de las más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y el mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición, diariamente, los números para ir controlando sus cartones.

Aquellos apostadores que logren completar su cartón o una línea horizontal, tendrán tiempo hasta el sábado a las 13 para informar su acierto.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 456-3699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.