Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Abrió sus puertas AgroActiva, donde se reúne lo mejor del campo argentino

La muestra agropecuaria se extenderá hasta el próximo sábado.
Fotos: Prensa Agroactiva

   Una nueva edición de AgroActiva quedó en marcha hoy. Para esta edición, la número 23, la mega muestra volvió a Armstrong (Santa Fe), ciudad que la vio nacer, reuniendo en su interior a lo mejor del agro nacional e internacional.

   En la inauguración, Néstor Roulet, secretario de Valor Agregado del ministerio de Agroindustria de la Nación, felicitó a los organizadores del evento “por esta gran muestra que han montado”.

   Además, destacó que las personas del interior quieren exposiciones como AgroActiva “porque es como cuando alguien invita a alguien a su casa; pone lo mejor”.

   “Aquí, la gente del campo podemos mostrar lo que mejor tenemos es la gran cantidad de innovación que tiene el productor agropecuario y el argentino en general”, señaló el funcionario, quien tambiéninstó a los productores agropecuarios a que acompañen la iniciativa gubernamental.

   “A la Argentina no la va a sacar adelante un iluminado; sino que la sacamos entre todos. Cada uno de ustedes (dijo en referencia a los visitantes dedicados a las producciones agrícolas y pecuarias) son los protagonistas de este cambio. Por eso: fuerza; no aflojemos y que esta Argentina cambie”, concluyó.

   Durante la inauguración, de la cual también participaron funcionarios provinciales y nacionales, Rosana Nardi, presidenta de la mega muestra, manifestó que la exposición “nació aquí, en el campo, con la simpleza y los códigos que se manejan en el campo”.

   “Pasaron los años y un día nos encontramos con algo grande y trascendente, cuya onda expansiva se había hecho tan importante que gente de todo el mundo recorría nuestras calles. Logramos cumplir con el sueño de mostrarle al mundo que desde el interior se pueden hacer grandes cosas”.