Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Llega la hora: se viene "Jugamos para vos", con los ídolos de Boca y River

Mirá cómo y dónde conseguir las entradas.
Llega la hora: se viene "Jugamos para vos", con los ídolos de Boca y River. Contenido Patrocinado La Nueva. Bahía Blanca

   El Clásico de las estrellas "Jugamos para vos" se desarrollará en Bahía Blanca mañana a las 21, donde se reunirán los ídolos del Fútbol Nacional, a fin de llevar a cabo el Clásico Boca - River de Fútbol Senior.

   El Gimnasio del Club Estudiantes será el espacio donde se realizará el Clásico de las Estrellas, allí recibirá a los ex Jugadores de Boca Mauricio Serna, Marcelo Delgado, Aníbal Matellán y José Basualdo y a los de River Ariel Ortega, Ubaldo Fillol, Guillermo Rivarola y Pablo Lavallén, entre otros.

   Este evento será dirigido a todos los residentes de la ciudad y de la provincia.

   También se realizarán sorteos de camisetas firmadas, pelotas y entradas a los estadios de Boca y River como broche final.

   Las entradas son populares y accesibles para toda la familia, y están a la venta en el local de Big Six de Donado 28. Salen $ 200 las populares y $ 300 las plateas.

   El mismo viernes desde las 12 estarán habilitadas las boleterías del Club Estudiantes para el remanente de entradas, mientras que el acceso al estadio, por calle Santa Fe, se permitirá a partir de las 19:30.