Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Lo nuevo que vas a encontrar en la edición 2017 del Cyber Monday

Lo nuevo que vas a encontrar en la edición 2017 del Cyber Monday. Cyber Monday 2017 La Nueva. Bahía Blanca

   El evento más importante de ventas online, Cyber Monday 2017, se hace entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre y habrá varias facilidades nuevas para los que quieran aprovecharlo.   

   La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) renovó el micrositio del evento para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios a través de características diferenciales que les ayudarán a realizar una buena compra.

   Algunos de estos cambios son:

   * Los logos de las empresas participantes ordenados por categoría: en la página principal del micrositio, los logos de las empresas participantes se encontrarán ordenados por categoría. Por tanto, acceder a las ofertas será mucho más fácil y se mejorará la experiencia de usuario.

   * Mega Ofertas TOP: además de las “Mega Ofertas”, en la home del micrositio oficial del CyberMonday se podrá encontrar la sección de Mega Ofertas TOP?, donde los descuentos estarán agrupados por empresa, haciendo más fácil encontrar los mejores productos en oferta de cada categoría.

   * "Servicios", nueva categoría: además de las 10 categorías de la última edición, este año se suma Servicios, en la que se podrán encontrar descuentos en suscripciones digitales, entretenimiento, entre otros.