Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Las Eliminatorias, el plato fuerte de una agenda deportiva con diversas opciones

Hay actividad a nivel local e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 20:30, por las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina recibe en el Monumental a Chile, con televisación por TyC Sports y la TV Pública.

   También se enfrentan: Colombia-Bolivia (a las 17:30, por TyC Sports); Uruguay-Brasil (a las 20, por Canal 3 y Eventos HD 600 de Cablevisión); Paraguay-Ecuador (a las 20, por 632/1632 de DirecTV) y Venezuela-Perú (a las 20.30, por Canal 90 de Cablevisión Digital).

Básquetbol

   **Desde las 20:45, por la segunda fecha del torneo de Primera del básquetbol local, juegan: Bahiense del Norte-Alem, Liniers-Napostá, Olimpo-San Lorenzo y Estrella-Estudiantes.

   **A las 21:30, por la NBA, chocan Memphis Grizzlies-San Antonio Spurs, con el bahiense Emanuel Ginóbili. Lo televisa DeporTV.

Equitación

   **A las 11, en el marco del Vilamoura Equestrian Tour (Portugal), el bahiense Estanislao Cremona salta con Cortina en el torneo de 1,35.

Golf

   **El suarense Julián Etulain (a las 9:10) y el bahiense Miguel Ángel Carballo (a las 14:20) salen a disputar la primera vuelta del Puerto Rico Open.

   **Desde las 12, en el Club de Campo Pago Chico, se disputa otra edición del certamen "La Peña de los Jueves".

Automovilismo

   **A partir de las 22, la Fórmula 1 lleva a cabo su primera práctica oficial en el circuito Albert Park de Melbourne, correspondiente al Grand Prix de Australia, a disputarse el domingo a la madrugada.

   La segunda ronda de pruebas irá a las 2; la tercera el sábado a la medianoche y, 3 horas más tarde, la clasificación. La carrera será el domingo a las 2. Televisa el canal F1.

MotoGP

   **Desde las 13:55, con la primera tanda de entrenamientos, las motos comienzan los últimos ajustes para el Gran Premio de Qatar, competencia de apertura de temporada, que tendrá lugar el domingo por la tarde.

   Mañana proseguirán las prácticas a las 12 y 14:55; las tandas de clasificación tendrán lugar el sábado a las 14:35 y a las 15, y la competencia, el domingo a las 15.