Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo: Nicolás Herranz ocupó el lugar de Ezequiel Parnisari

El juvenil ensayó con la defensa titular para jugar como primer zaguero si no se recupera el uruguayo Carlos Rodríguez.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Mientras se aguarda por la evolución de Carlos Rodríguez, quien se recupera de una molestia abdominal que lo marginó de los últimos 2 partidos, Mario Sciacqua probó hoy con Nicolás Herranz en lugar del suspendido Ezequiel Parnisari.

   El zaguero uruguayo volvió a trabajar con el kinesiólogo Diego Martínez, aunque esta vez con mayor intensidad, por lo que sería evaluado nuevamente mañana y en la práctica de fútbol del sábado, habida cuenta que el encuentro ante San Martín de San Juan será el venidero lunes, desde las 19, en el Roberto Carminatti con arbitraje de Andrés Merlos.

   Por lo pronto, el DT aurinegro ubicó a Herranz como primer zaguero y dispuso de un trabajo táctico defensivo, donde también participaron Yonathan Cabral, Cristian Villanueva, Nicolás Pantaleone y Lucas Villarruel.

   Otro jugador que hizo tareas aparte fue el delantero Franco Troyansky, quien mostró una evolución de su lesión y recién estaría en condiciones de reaparecer ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la 19ª fecha.

   Además, David Vega se entrenó con el resto de los compañeros, al igual que Orlando Gaona Lugo, quien ya entró en la consideración del orientador.

   Mañana habrá otra práctica abierta para la prensa, en tanto sábado y domingo los ensayos serán a puertas cerradas.

Venta de entradas

   Para el partido del próximo lunes ante los sanjuaninos, los simpatizantes de Olimpo podrán adquirir entradas el mismo día del encuentro de 13 a 18:45 en las boleterías del estadio.

   Los valores serán los siguientes: General, $250, Jubilados y Damas, $200, Menores, $100, Platea Socio, $350, Platea No Socio, $300. Los socios ingresarán gratis con la cuota de marzo al día.