Con Icardi incluido, la AFA dio a conocer la primera lista de convocados de Jorge Sampaoli

Deportes.

Para los amistosos ante Brasil y Singapur

Con Icardi incluido, la AFA dio a conocer la primera lista de convocados de Jorge Sampaoli

En la nómina figuran solamente los futbolistas que se desempeñan en el exterior. 

17:35 | 19/05/2017
Con Icardi incluido, la AFA dio a conocer la primera lista de convocados de Jorge Sampaoli. La Nueva. Bahía Blanca. El diario del sur argentino. Noticias de la ciudad, la región, el país, el mundo

Foto: Archivo La Nueva.

   A la espera de oficializar a Jorge Sampaoli como nuevo entrenador de la Selección Argentina, esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la primera convocatoria del DT santafesino.

   Entre las principales novedades que presenta la lista para afrontar los amistosos ante Brasil y Singapur, figuran la presencia de Mauro Icardi y las ausencias de Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

   Cabe mencionar que esta nómina solo incluye a los futbolistas que se desempeñan en el exterior. En los próximos días, se anunciará a los jugadores del medio local que también formarán parte de la gira por Australia y Asia.

   Los partidos de Argentina tendrán lugar el viernes 9 de junio, frente a Brasil, y el martes 13 de junio, ante Singapur.

La lista completa

Seguir Leyendo

   **Arqueros: Sergio Romero (Manchester United/Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres/México) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad/España).

   **Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City/Inglaterra), Emanuel Mammana (Lyon/Francia) y Gabriel Mercado (Sevilla/España).

   **Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona/España), Eduardo Salvio (Benfica/Portugal), Lucas Biglia (Lazio/Italia), Guido Rodríguez (Tijuana/México), Leandro Paredes (Roma/Italia), Éver Banega (Inter/Italia), Manuel Lanzini (West Ham/Inglaterra), Ángel Di María (PSG/Francia), Alejandro Gómez (Atalanta/Italia) y Joaquín Correa (Sevilla/España).

   **Delanteros: Lionel Messi (Barcelona/España), Paulo Dybala (Juventus/Italia), Gonzalo Higuaín (Juventus/Italia) y Mauro Icardi (Inter/Italia).

Subió una foto a Instagram

Messi bromea con las caras de sus hijos en la escuelita de fútbol

Thiago y Mateo estuvieron juntos en el entrenamiento de inferiores de Barcelona.

Messi bromea con las caras de sus hijos en la escuelita de fútbol. La Nueva. Bahía Blanca. El diario del sur argentino. Noticias de la ciudad, la región, el país, el mundo

   El goleador argentino Lionel Messi subió una foto de sus dos hijos a Instagram y bromeó con sus caras en el entrenamiento de la escuelita de fútbol del Barcelona.

Seguir Leyendo

En esta misma sección

Noticias Destacadas

Las más vistas

También te puede interesar

Deportes

Arte y cultura

Economía y campo

Sociedad