Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La ciudad sale a la cancha con Olimpo, Bahía Basket, Manu Ginóbili y Guido Pella

Repasá todas las actividades que tienen lugar este lunes.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 19, por la fecha 25 del torneo de Primera División de AFA, Olimpo recibe en el Roberto Carminatti a Estudiantes de La Plata, en partido que será televisado por la TV Pública. A las 21:15, en tanto, River visita a Gimnasia en La Plata (por Canal 13).

Básquetbol

   **Desde las 22, en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional, Bahía Basket recibe en el Osvaldo Casanova a Quilmes de Mar del Plata. Televisa TyC Sports.

   **A las 22, en el cuarto encuentro de la Final de Conferencia del Oeste de la NBA, San Antonio Spurs, con el bahiense Emanuel Ginóbili, se enfrenta a Golden State Warriors, que lidera 3-0. Televisa ESPN.

Tenis

   **Pasado el mediodía, el bahiense Guido Pella se presenta en la primera ronda de la clasificación del Roland Garros frente al indio Ramkumar Ramanathan.

   **Se disputan algunos encuentros de la Copa Zapatilandia, torneo correspondiente al circuito amateur bahiense que se desarrolla en Pacífico (Mendoza 246).

Bochas

   **A las 20:45, por la cuarta fecha del certamen de Tercetos que organiza la Asociación Bahiense, se enfrentan: General Cerri-Talleres, Independencia-La Falda, Velocidad-La Armonía, L.N. Alem-Catamarca, Bella Vista-San Martín, 9 de Julio-Kilómetro 5, Olimpia-Almafuerte, El Cometa-Río de la Plata, Nuevos Horizontes-Villa Mitre, Deportivo y Social Punta Alta-Tiro Federal y Barrio Hospital-El Puma.