Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El medanense Agudiak marcó un gol para la victoria de Gimnasia de Mendoza

El "Toro" anotó en el triunfo ante Unión de Sunchales 3-0. Además, Ezequiel Viola fue titular.
Foto: Diario Los Andes de Mendoza.

   Con un gol del delantero medanense Iván Agudiak, Gimnasia y Esgrima de Mendoza superó como local a Unión de Sunchales 3 a 0 y mantuvo inctactas las chances de ascender a la Primera B Nacional, tras jugarse la 4ª fecha del Pentagonal final del torneo Federal A.

   El "Toro" abrió el camino al triunfo del "Lobo" a los 11 minutos del segundo tiempo con un certero cabezazo. Sergio Oga y Patricio Cucchi anotaron los restantes goles.

   Con este triunfo, Gimnasia --que tuvo en el arco al bahiense Ezequiel Viola-- quedó a tres puntos del líder Agropecuario de Carlos Casares, que superó como local a Gimnasia y Tiro de Salta 2 a 0.

   Para Agropecuario marcaron Gonzalo Urquijo, a los 26 minutos del primer tiempo, y Luis Godoy, de tiro penal, a los 34 del segundo período.

   Los salteños concluyeron con tres jugadores menos por las expulsiones de Lautaro Ceratto (7m. ST), Matías Villavicencio (12m. ST) y Pablo Motta (40m. ST).

   En la última fecha, Gimnasia de Mendoza visitará a Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que Agropecuario tendrá jornada de descanso. Si el "Lobo" mendocino gana, forzará un partido desempate ante los de Carlos Casares, elenco que ascenderá si los mendocinos no ganan.