Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Basket sobresale en la agenda deportiva del lunes

El equipo de nuestra ciudad buscará pasar de fase en Mar del Plata. También hay acción por la Liga del Sur y en el básquet local.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Desde las 15:30, se cierra la fecha 11 del Apertura de la Liga del Sur con el partido entre Villa Mitre y Liniers, en El Fortín.

   **Con 2 encuentros culmina la fecha 25 del torneo de Primera División de AFA. Se miden: Estudiantes LP-Unión (a las 19) y Vélez-Quilmes (a las 21:15). Ambos encuentros se podrán ver por la TV Pública.

Básquet

   **A las 21, Bahía Basket visita a Quilmes de Mar del Plata por el cuarto punto de la serie de Reclasificación de la Conferencia Sur de la Liga Nacional, que lidera el equipo de nuestra ciudad por 2-1. Además, juegan: Libertad-Regatas (a las 21), Gimnasia de Comodoro Rivadavia-Argentino de Junín (a las 21) y Echagüe de Paraná-Boca. Todos los encuentros se podrán ver por la web de la LNB y el de los "Xeneizes" será transmitido por TyC Sports.

   **Desde las 20:45, se disputa la fecha 19 del primer tramo del torneo de Primera División de la Asociación Bahiense de Básquetbol. Se enfrentan: Estrella-Liniers, Olimpo-Pueyrredón, El Nacional-Villa Mitre, San Lorenzo-Napostá y Estudiantes-L.N. Alem.

   **A las 21:30, Atenas de Carmen de Patagones visita a Estudiantes de Olavarría en el quinto y definitivo juego de la final de la Conferencia Sur del TNA. El encuentro será transmitido por la página web de la Liga Nacional.

Tenis

   **Continúa la actividad en Roland Garros, donde se presentan 3 argentinos. El porteño Diego Schwartzman enfrenta desde las 6 al ruso Andrey Rublev; cerca de las 10, el merlense Nicolás Kicker se mide ante el bosnio Damir Dzumhur; y, también alrededor de las 10, el azuleño Federico Delbonis juega frente al ruso Konstantin Kravchuk. Transmite ESPN.

Bochas

   **Se juega la séptima fecha del torneo Oficial por Tercetos del ámbito bahiense. Desde las 20:45, se miden: Villa Mitre-El Puma, Río de la Plata-Barrio Hospital, Almafuerte-Deportivo Punta Alta, Kilómetro Cinco-Nuevos Horizontes, San Martín-El Cometa, Catamarca-Olimpia, La Falda-Bella Vista, Talleres-Alem, Ciudad Atlántida-Velocidad, La Armonía-9 de Julio y General Cerri-Independencia.