El básquet es el protagonista de la agenda deportiva del lunes

Deportes.

Para tener en cuenta

El básquet es el protagonista de la agenda deportiva del lunes

En Segunda se define la serie entre Pacífico e Independiente y, además, arrancan las finales en la Liga Nacional, con participación bahiense.

07:00 | 19/06/2017
El básquet es el protagonista de la agenda deportiva del lunes. La Nueva. Bahía Blanca. El diario del sur argentino. Noticias de la ciudad, la región, el país, el mundo

Fútbol

    **Desde las 12, se miden Australia-Alemania por la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia (transmite Direc TV por los canales 610 y 1610).

Básquet

   **Desde las 20:45, Pacífico e Independiente juegan el tercer punto de los octavos de final del básquetbol de Segunda. El ganador se medirá en la próxima fase con 9 de Julio.

   **Desde las 21, comienzan las finales de las Conferencias. Por la Sur, San Lorenzo recibe a Quilmes (transmite TyC Sports) y, por la Norte, San Martín, con el bahiense Lucas Faggiano, espera por Regatas (TyC Sports play) en el primer punto del clásico correntino.

Hándbol

Seguir Leyendo

   ** El seleccionado argentino enfrenta a República Dominicana desde las 18, en la segunda fecha del Campeonato Panamericano femenino que se desarrolla en Villa Ballester. Televisa TyC Sports.

Hockey

   ** Desde las 15:55, con transmisión de ESPN, Argentina se mide ante China, en la última fecha de la fase de grupos de las semifinales de la Liga Mundial.

Casos de doping

Gallardo defendió a sus jugadores y dijo que fue la semana más difícil como DT

"Dijeron barbaridades y pusieron en duda nuestra integridad", se quejó el técnico de River.

Gallardo defendió a sus jugadores y dijo que fue la semana más difícil como DT . La Nueva. Bahía Blanca. El diario del sur argentino. Noticias de la ciudad, la región, el país, el mundo

   El entrenador de River Marcelo Gallardo se mostró hoy "conmocionado" por los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, intentó "llevar calma al hincha" sobre la situación, y exteriorizó su "indignación por las barbaridades que se dijeron en las últimas 24 horas, que pusieron en duda la integridad del club".

Seguir Leyendo

En esta misma sección

Noticias Destacadas

Las más vistas

También te puede interesar

Deportes

Arte y cultura

Economía y campo

Sociedad