Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El sábado está acompañado de una agenda deportiva interminable

Habrá actividad local, nacional e internacional.
El sábado está acompañado de una agenda deportiva interminable . Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fútbol

   ** A las 15:30, por la 15ª y última fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, cotejan Olimpo-Villa Mitre (en La Armonía), Huracán-Comercial (en Tiro) y Pacífico-Sansinena.

   ** Por la 30ª fecha del certamen de Primera se miden Defensa-Gimnasia (a las 16, por Canal 9) y San Martín de San Juan-Rosario Central (a las 19, por la TV Pública).

   ** Por la B Nacional sobresale Brown de Adrogué-Guillermo Brown de Puerto Madryn (a las 14:05, por TyC Sports).

   ** Por la Copa de Confederaciones, a las 12, chocan México-Rusia. Televisa TyC Sports.

Básquetbol

   ** A las 18, el seleccionado bahiense juega una de las semifinales del torneo Provincial de mayores que se disputa en Olavarría.

   ** Desde las 21, Regatas Corrientes recibe a San Martín, de la misma ciudad, en el tercer partido de la final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional. La serie está igualada en uno. Se podrá ver por la web oficial de la Liga, vía straming.

Automovilismo

   ** Con la participación del pigüense Sergio Alaux, el Turismo Carretera clasifica en el Autódromo Ciudad de Paraná a las 15. Antes, desde las 12, se llevará a cabo el segundo entrenamiento. Televisa DeporTV.

   ** La clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno comienza a las 10. Se puede ver por el canal de la Fórmula 1.

   ** A partir de las 11:30, el WTCC sale a clasificar en Vila Real, Portugal; en el marco de la quinta fecha. El MAC3, en tanto, comienza a las 12:45.

   ** El Supercar Pampeano clasifica en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay), desde las 13:10. La segunda tanda, está prevista para las 15:50. Participa el bahiense Cristian Valencia.

   ** El Turismo Promocional Standard acompaña a las zonales pampeanas en Toay. Hoy a las 13:50, comienza la clasificación de la cuarta fecha.

   ** Desde las 15, clasifica el TC2000 en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, sede del quinto capítulo de la temporada. A las 16, por su parte, comienza el Sprint. Se puede ver por TyC Sports.

   ** A las 10 comienzan los entrenamientos de la cuarta fecha del Karting del Sur, en el kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

Motociclismo

   ** A partir de las 9:10 comienza la clasificación de la octava fecha de Moto GP en Assen. Televisa ESPN.

   ** El de Trenque Lauquen, Fernando García, compite con su equipo Redcar Bears ante Berwick Bandits en la Premier League británica de Speedway. El evento comienza a las 15.

   ** Con las tandas de pruebas libres, comienza la actividad oficial de la tercera fecha de la Copa del Oeste de Motocross, en la ciudad de Puan. Participan varios bahienses, entre ellos, Braian Selles.

Tenis

   ** A las 6, por semifinales en el Womens Circuit de Surbiton, la bahiense Catalina Pella se enfrenta a la local Simona Waltert. Después del mediodía, en dupla con la brasileña Gabriela Ce, Catalina juega la final de Dobles frente a la pareja suiza Amra Sadikovic-Nina Stadler.

   ** Desde las 9, en las canchas de Ferroviario, se desarrolla la quinta jornada de la Copa Barrio Las Lomas, destinada a los caballeros.

   ** A las 9:30, en Pacífico, se disputa el segundo día de la Copa Instituto Oxford, válida para las damas.

Hockey

   ** A las 10:45, el seleccionado femenino Sub 14 de la la Asociación Bahiense, se mide en los cuartos de final del Campeonato Argentino de la categoría, que se desarrolla en Buenos Aires y fiscaliza la Confederación Argentina de hockey sobre césped, frente a La Pampa. En caso de ganar jugará, a partir de las 18.45, en semifinales ante el vencedor del cruce entre el local Buenos Aires y Salta.

Golf

   ** Desde la mañana hay actividad en el Club de Golf Palihue (Torneo Coca Cola), Pago Chico y Sierra de la Ventana (Torneo 36 hoyos Four Ball Americana).

Rugby

   ** A las 15:15, Universitario de nuestra ciudad recibe a Mar del Plata Club, en partido pendiente de la primera fecha del Regional Pampeano A.

   ** Con el bahiense Marco Ciccioli como pilar derecho, el Club Atlético de San Isidro (CASI) recibe al puntero CUBA, en el partido destacado de la fecha 8 del Top 12 de Buenos Aires. Será emitido por ESPN Extra a las 14 (canales 627 y 1627 HD de Directv), con repetición por ESPN2 a las 19.

   ** A las 16:15, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, disputa ante Georgia su último partido amistoso de la ventaja internacional de junio. Se juega en Jujuy y será televisado por ESPN+. También se disputarán otros amistosos internacionales: Australia-Italia (8, ESPN Extra), Nueva Zelanda-British & Irish Lions (10, ESPN3) y Sudáfrica-Francia (12, ESPN2).

Atletismo

   ** Desde las 14:30, en la pista Armando Sensini, tiene lugar el torneo atlético Evita, con pruebas de pista y campo para todas las categorías. Además habrá una carrera 6.000 metros para mayores y veteranos, por calles circundantes del Polideportivo Las Tres Villas.

   ** En doble jornada continúa la disputa del 50º Campeonato Sudamericano, en Asunción. Ayer, en la inauguración, Argentina obtuvo tres medallas; el entrerriano Federico Bruno, consiguió la presea de oro en 1.500 mtros; Germán Lauro, fue medalla de plata en disco, y Valeria Chiaraviglio, consiguió la medalla de bronce en el salto conm garrocha.

Boxeo

   ** A las 23:30, en el Club Social y Cultural el Cruce de Los Polvorines, Adrián “Chuky” Verón defiende el cinto Latino de la WBO(Organización Mundial de Boxeo) ante el púgil chaqueño Víctor Hugo Velázquez. Televisa TyC Sports.