Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cardona y la 10 de Boca: "Si está disponible, la llevaré con mucha responsabilidad"

El colombiano dijo que es un gran admirador de Juan Román Riquelme.
Foto: canchallena.com

   El colombiano Edwin Cardona confió estar "feliz" y "orgulloso" de ser jugador de Boca, y avisó que "si está disponible" la camiseta número 10 la llevará "con mucha responsabilidad".

   "Sé lo que significa, soy un gran admirador de (Juan Román) Riquelme. Si está disponible, la llevaré con mucha responsabilidad", afirmó.

   El ex volante de Monterrey (México) fue presentado oficialmente hoy como refuerzo del "Xeneize", junto con el defensor Paolo Goltz y el delantero Cristian Espinoza.

   A su vez, Cardona señaló que "el pase sonaba mucho en las redes y no habían hablado con nosotros, pero cuando empezó el rumor me sentí feliz de que mi nombre circulara en este gran club. Cuando supimos que era verdad, yo quise avanzar y cuando se hizo oficial me sentí muy orgulloso".

   "Estar acá es una responsabilidad muy grande, es una presión importante para todos y más que el equipo viene de ser campeón. Asumirla es lo más importante, sé a dónde llego", indicó el ex Atlético Nacional de Medellín.

   Sobre la conducta que debe llevar como jugador del "Xeneize", el colombiano dijo: "Uno sabe a donde viene y tiene que pensar en lo que hace. Yo estoy con Dios, tengo a mi esposa, a mis hijos. Tenemos que disfrutar esta carrera porque es muy corta".

   "Hay tiempo para todo. Hay que estar enfocado en tu vida, tu familia y tu carrera, que es lo que a uno le brinda la comodidad que tiene. Quiero disfrutar y dar lo mejor de mí. Trato de hacer lo mejor en la cancha", concluyó Cardona. (DyN)