Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Pádel: Lamperti y Mieres avanzaron a cuartos de final en el Gran Canaria Open

En poco más de una hora y media de juego, los bahienses derrotaron a Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio por 7-6 y 6-3.   En poco más de una hora y media de juego, Lamperti y Mieres vencieron a Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio por 7-6 y 6-3.
Fotos: World Padel Tour

   La dupla bahiense Miguel Lamperti-Juan José Mieres avanzó hoy a los cuartos de final del Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open, torneo perteneciente al World Padel Tour (WPT).

   En poco más de una hora y media de juego, Lamperti y Mieres vencieron al argentino Matías Nicoletti y al español Gonzalo Rubio, por 7-6 y 6-3.

   El estreno en el torneo de la pareja número 4 del ránking del WPT estuvo marcado por los enormes problemas que les plantearon sus rivales.

   La pareja Nicoletti-Rubio marcó el ritmo gracias al control del oriundo de San Isidro y a la pegada del europeo. Pero dos competidores como Mieres y Lamperti supieron mantenerse en el set para resolver en un igualado tie break (7-6).

   La derrota en el set inicial significó un golpe duro para Nicoletti y Rubio, quienes veían como la pegada de Lamperti y la solidez en la volea de Mieres se tornaban en argumentos muy difíciles de contrarrestar.

   De hecho, en poco más de 34 minutos de la segunda manga, los jugadores de nuestra ciudad se asomaban a la próxima ronda con un 5-2 a su favor.

   El pase a cuartos quedó sellado con un 6-3 que confirma la progresión de Miguel y Juani en su tercer torneo juntos.

   En cuartos de final, Lamperti y Mieres se medirán, mañana, frente a los ganadores del duelo José Antonio García Diestro-Martín Sánchez Piñeiro y Juan Cruz Belluati-Alejandro Galán.