Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Olimpo: llegó el mediocampista Franco Bellocq y se sumó a los trabajos en Teléfonos

El octavo refuerzo aurinegro se movió hoy a la par de sus compañeros. Se formó en las inferiores de Independiente y viene de jugar en Arsenal de Sarandí.
Foto: Pablo Presti-La nueva.

    Tras el partido amistoso ante Liniers (triunfo 1-0 de los titulares), el plantel de Olimpo retomó los trabajos de pretemporada hoy, con la presencia de los 8 refuerzos.

   En Teléfonos, se sumaron al grupo el defensor Sergio Ojeda -ayer acompañó al plantel en el amistoso ante el "Chivo"- y el volante Franco Bellocq.

   Precisamente, el cordobés de 23 años (oriundo de General Lavalle) y formado en las menores de Independiente, fue el último en acordar su vínculo, que será a préstamo por un año.

   En el Rojo fue promovido a Primera división en 2014, año en el que disputó 10 partidos en la B Nacional 2013/14, donde consiguió el ascenso. En la elite, en tanto, jugó 24 encuentros y no convirtió goles.

   A principios de 2016 pasó a Arsenal, club con el que disputó 8 cotejos y marcó 2 tantos (a Quilmes y Rosario Central) en el torneo de Transición. Su participación en el conjunto de Sarandí aumentó en el torneo de Primera 2016/17, donde disputó 17 partidos (sin goles). A su vez, tuvo 2 presencias y anotó una conquista (a Juan Aurich de Perú) en la Copa Sudamericana 2017.

   Por su parte, Ojeda, quien ya había realizado algunas treas livianas ayer, hoy se abocó de lleno a los trabajos físicos.

   Quienes no participaron de la práctica fueron David Vega (se recupera de un desgarro) y el delantero Matías Mayer, quien ante Liniers sufrió una lesión en el posterior de su pierna izquierda y será sometido a estudios para determinar el grado de la lesión.

    Mañana proseguirá la pretemporada en Teléfonos, mientras que el sábado, desde las 10, Olimpo enfrentará a Sansinena en su segundo amistoso.