Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Primera: Bahiense se recuperó en el Lacunza

El tricolor venció 80-73 a Leandro N. Alem y dejó atrás la derrota ante Liniers. Además, en una noche de muchos festejos visitantes, ganaron Villa Mitre, Estrella, Pueyrredón y San Lorenzo.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Bahiense del Norte venció esta noche 80-73 a Leandro N. Alem como visitante, en el partido destacado que tuvo la tercera fecha de la segunda etapa del torneo de Primera División, y dejó rápidamente atrás la derrota que sufrió ante Liniers en su propia cancha.

   El centro Franco Pennacchiotti, con sus 29 puntos, guió el triunfo del equipo de Alejandro Navallo, ganador del primer tramo y actual líder del certamen.

   Por su parte, Villa Mitre se sintió como en casa en el Osvaldo Casanova, donde goleó 84-57 al local Estudiantes.

   A su vez, en la Quinta, Estrella derrotó 90-85 a El Nacional.

   En tanto, en el Vicente Palermo tuvo lugar la única victoria local de la noche: Pueyrredón superó 74-72 a Napostá, al que no le alcanzaron las 33 unidades del centro Nicolás Quiroga.

   Por último, San Lorenzo se llevó un triunfo muy valioso del Hernán Sagasti, donde venció 80-74 a Liniers.

   Cabe recordar que Olimpo tuvo jornada de descanso.

Posiciones

   1°) Bahiense, 22,5 puntos; 2°) Olimpo, 20,5 puntos; 3°) Leandro N. Alem, 20; 4°) Villa Mitre, 19,5; 5°) Estudiantes (*) y El Nacional, 19; 7°) Estrella 18; 8°) Pueyrredón, 17,5 y 9°) Napostá (*), Liniers y San Lorenzo, 17.

   (*) Deben un partido, correspondiente a la segunda jornada, que aún no tiene fecha de realización.

Próxima fecha

   La cuarta fecha irá el próximo lunes, a las 20:45. Jugarán: Bahiense-Estudiantes, Olimpo-El Nacional, Villa Mitre-Pueyrredón, San Lorenzo-Leandro N. Alem y Estrella-Liniers. Libre, Napostá.