Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Liga del Sur: la cuarta fecha se abrió con dos goleadas

Erico Walker, Marco Rosas y Mauro Sabatini anotaron para Sporting, que derrotó 3-0 a Huracán. Por su parte, Pacífico de Bahía vapuleó 4-0 a La Armonía con tantos de Nicolás Ledesma, Ignacio Floricich y Franco Altfater (2).
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

  Sporting goleó esta tarde 3-0 a Huracán, en Punta Alta, en el arranque de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

   En el Enrique Mendizábal, el rojinegro sacó rápidas diferencias con los tantos de Erico Walker y Marco Rosas antes de los 16 minutos del primer tiempo y sentenció el pleito en el inicio de la etapa complementaria con el gol de Mauro Sabatini.

  En tanto, Pacífico de nuestra ciudad superó 4-0 a La Armonía. Nicolás Ledesma, a los 27m. de la fracción inicial, consiguió la ventaja transitoria, que luego se amplió en el complemento con los tantos de Ignacio Floricich y Franco Altfater (en 2 ocasiones).

Así sigue

   La fecha seguirá mañana con el duelo Villa Mitre-Tiro Federal (en cancha de Libertad) y se cerrará el lunes, feriado nacional, con los partidos Sansinena-San Francisco (en Tiro), Comercial-Rosario, Liniers-Libertad y Olimpo-Pacífico de Cabildo (en La Armonía). En todos los casos, desde las 15:30.

Así está la tabla del Clausura

   1°) Comercial, 9 puntos; 2°) Liniers, Villa Mitre y Rosario, 7; 5°) Sporting, 6; 6°) Sansinena, 5; 7°) Bella Vista, Olimpo, Huracán y Pacífico de Bahía, 4; 11°) Pacífico de Cabildo, 3; 12°) Libertad, 2; 13°) La Armonía, 1; 14°) Tiro Federal y San Francisco, 0.