Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Atlético Tucumán le ganó a Independiente 1 a 0, en el partido de ida

Luis Miguel Rodríguez marcó el único tanto del cotejo que se jugó en Tucumán.
Foto: Télam.

   Con un gol del delantero Luis Miguel Rodríguez, a los 42 minutos, Atlético Tucumán le ganó a Independiente 1 a 0 en el partido de ida de una de las llaves de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

   El encuentro que se llevó a cabo en el estadio José Fierro de la capital tucumana, con el arbitraje del arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

   El interminable Luis “Pulga” Rodríguez marcó el único tanto del cotejo, a los 42 minutos de la primera etapa, con una buena definición dentro del área.

   La revancha se jugará en Avellaneda, el 12 de septiembre a las 21.45.

   Formaciones:

   Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Gabriel Risso Patrón (Montiel); David Barbona, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc y Gervasio Núñez (F. Alvarez); Luis Rodríguez e Ismael Blanco (Melo). DT: Ricardo Zielinski.

   Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Diego Rodríguez (L. Fernández) y Maximiliano Meza; Ezequiel Barco (Benítez); Lucas Albertengo y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.