Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Troyansky: “Si entraba la mía, otra podría haber sido la historia”

El atacante se lamentó por la única situación clarita que tuvo Olimpo en la derrota ante Newell's. Aunque también habló de los méritos del arquero rival.
Fotos: Télam

   “Tenemos que dejar esto atrás, olvidarnos de lo malo, no bajar la cabeza y mejorar”.

   Franco Troyansky incorporó rápidamente los conceptos de su orientador, Mario Sciacqua, quien lejos de recriminarles la derrota sufrida los alentó a pensar en lo que viene para dejar atrás rápidamente la derrota sufrida ayer ante Newell’s Old Boys.

   “Tuvimos una mala tarde. El fútbol es así, si tu rival juega mejor te gana. Y esta vez Newell´s fue superior porque hizo los goles”, dijo Pochito, quien salió del vestuario y pese a la desazón vivida por todos los jugadores dio la cara y ofreció su parecer.

   --Cuesta asimilar una caída así, pero es nada más que un partido y el técnico se los hizo saber.

   --Veníamos con toda la ilusión de ganar y no pudimos. Por suerte tenemos revancha en una semana y vamos a hacer todo lo posible para mejorar y ganar.

   --La chance más clara del equipo la tuviste vos. ¿Te lamentás pos esa situación?

   --El arquero (por Luciano Pocrnjic) tuvo muchos méritos para taparme el remate, que tranquilamente podría haber entrado. Tuvimos otra chance, pero es una lástima porque el partido estaba cerrado y si entraba la mía otra podría haber sido la historia.

   --En el primer tiempo te tocó cumplir una función distinta a la habitual y la sensación es que cumpliste, pese al gran desgaste físico que tuviste que hacer.

   --Hice lo que me pidió el técnico y estoy contento porque creo que cumplí. Nos tocó perder porque ellos hicieron los goles, pero ya nos ponemos a trabajar y pensar en lo que viene.