Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Mirá la intensa jornada futbolística para el fin de semana

Habrá 12 partidos entre Superliga, Federal A, Federal B y Liga del Sur.
Foto: Archivo La Nueva.

   De viernes a lunes, sin descanso. El fútbol que involucra a los representantes liguistas no se toma descanso en el fin de semana de la Primavera.

   Entre todas las categorías habrá 12 partidos, distribuidos de la siguiente manera:

Viernes

   Desde las 16, se jugarán 3 encuentros que abrirán la novena fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur: Sansinena-Villa Mitre (en San Francisco), Comercial-Liniers y Bella Vista-La Armonía.

Sábado

   La agenda sabatina marca otros 3 juegos por el certamen liguista (Rosario-Olimpo, Libertad-Pacífico de Cabildo y San Francisco-Sporting) y 2 por la undécima programación de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B (Huracán-Tiro Federal y Ferro de Olavarría-Bella Vista).

Domingo

   Sobresale la presentación de Olimpo por la Superliga (a las 14:05 recibirá a Gimnasia La Plata en el Carminatti), el debut de Sansinena en el Federal A (visitará a Rivadavia de Lincoln) y la presencia de Liniers en Villalonga por el Federal B (visita a Deportivo).

Lunes

   El cierre del fin de semana futbolística se dará con un partido por el campeonato doméstico entre Tiro Federal y Huracán.