Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Conocé todas las opciones que ofrece la agenda deportiva del viernes

Hay fútbol, tenis, básquet, fierros, ciclismo y pádel.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 16, en la continuidad de la 11ª fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, se miden San Francisco-Pacífico de Cabildo y Bella Vista-Olimpo.

   **Por la sexta fecha de la Superliga, juegan: Lanús-Unión (a las 19:05, por Fox Sports 2) y San Lorenzo-Defensa y Justicia (a las 21:05, por TNT).

   **En la liga de España, la octava programación se abre con el duelo Espanyol-Levante (a las 16, por ESPN).

Básquetbol

   **Desde las 20:45, por la 16ª fecha del segundo tramo del torneo de Segunda División de la ABB, se enfrentan: Los Andes-9 de Julio, Sportivo Bahiense-La Falda, Whitense-Argentino, Pacífico-Velocidad y Resistencia y Comercial-Independiente. 

Tenis

   **A las 7, por los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai (China), el tandilense Juan Martín del Potro se mide ante el serbio Viktor Troicki. Televisa ESPN.

   **Alrededor de las 12, por las semifinales del cuadro de dobles del Women's Circuit de Santa Margherita Di Pula (Italia), la bahiense Catalina Pella, en pareja con la holandesa Cindy Burger, se enfrentan ante la croata Tereza Mrdeza y la japonesa Akiko Omae. 

Pádel

   **Desde las 14:30, por los cuartos de final del Granada Open (España), los bahienses Miguel Lamperti y Juan José Mieres cruzan frente al argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima. 

Fierros

   **A las 21:55 comienza la tercera sesión de ensayos del Gran Premio de Japón, correspondiente a la 15ª fecha del Mundial de MotoGP. Ya en la madrugada del sábado, irá el cuarto entrenamiento (a la 1:30), y posteriormente, desde las 2:10, se desarrollarán las tandas de clasificación.

   **Con los entrenamientos matutinos de la Clase 2, a las 11:30 y 13:30 respectivamente, comienza a rodar la 10ª fecha del Turismo Nacional en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata. Por la tarde, desde las 16:10, la misma categoría, en la que compite el bahiense Sebastián Pérez, realiza la primera clasificación.

   **Para las 14:55 está previsto el primer entrenamiento del Top Race en el autódromo Ciudad de Oberá (Misiones), sede de la fecha 10.

   **Desde las 23:30 se desarrolla el tercer entrenamiento de las 6 Horas de Fuji (Japón), correspondiente a la séptima fecha del Mundial de Endurance. En tanto, las tandas de clasificación están previstas para la madrugada del sábado, a las 2:30 y a las 3, respectivamente. Estará presente el cordobés José María "Pechito" López.

Ciclismo

   **A partir de las 11:30, los bahienses Antonella Senger (500 metros con partida detenida) y Agustín Caspe (kilómetro) debutan en el campeonato Argentino de pista que se realiza en Esperanza (Santa Fe).