Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bochas: Daniel Vitozzi se quedó con el torneo Aniversario de Olimpia

El jugador de Barrio Hospital venció en la final a Carlos Maldonado, de Ceres, por 15 a 9 y se alzó con el premio mayor del torneo organizado por René Jarque.
Daniel Vitozzi (izquierda) y Carlos Maldonado. Foto gentileza Fernando Servera

   “Se lo dedico a mi esposa (Yenhy), mi mamá, Miriam, y mi hermana, Cintia. Todas ellas son merecedores de este torneo, en una fecha tan especial como el Día de la Madre”.

   Daniel Vitozzi se apegó a sus afectos, que lo acompañaron durante todo el fin de semana, para ir edificando un gran triunfo que le permitió acceder al premio mayor, de los 110.000 pesos que repartió el certamen organizado por René Jarque.

   En tercer lugar se ubicó Raúl Basualdo, en tanto que cuarto quedó Juan Pablo Urra (9 de Julio).

   “Lindo torneo para cerrar el año. Quiero agradecer también a René Jarque y a toda la gente que trabajó. Más allá de los premios, la atención fue de primera. Además, se vio un gran nivel de jugadores”, señaló.

   --¿Dónde estuvo la clave para ganar el torneo?

   --En el arrime y en el conocimiento de cancha, que fue fundamental. También me funcionó el bochazo en los momentos claves.

   --¿Cuál fue el partido más difícil?

   --La final. Carlos Maldonado es un excelente jugador. Por ahí no es de salir tanto a disputar torneos, pero juega muy bien. En este torneo me tocó de entrada con Agustín Heil, luego Cristian Dinello, Guillermo Montemerlo y la semifinal ante Juan Pablo (Urra)”.

   --¿El premio va para la administradora de la casa?

   --(Risas)... Seguramente, aunque todavía no se resolvió.

   --Habías suspendido jugar algunos torneos porque te operabas. ¿En qué quedó eso?

    --Se corrió la fecha para diciembre. Hace 11 años me operé de una malformación en el ureter y con el tiempo cicatrizó mal; por eso ahora me tengo que sacar un riñón.

   “No es un impedimento para poder jugar, por lo que pienso jugar el Individual de Bahía y un torneo especial en Marcos Juárez, Córdoba”.