Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Boca, líder de la Superliga, le ganó 2-0 a Patronato

Los goles fueron de Cristian Pavón y de Darío Benedetto.
Fotos: Télam

   Boca Juniors, líder de la Superliga con puntaje ideal tras un inicio demoledor, le ganó 2-0 a Patronato de Entre Ríos en el encuentro más importante de los 5 que le darán continuidad mañana a la sexta fecha.

   Los goles fueron de Cristian Pavón, a los 5 minutos del complemento, y de Darío Benedetto, a los 35.

   El "Xeneize" ganó los 6 partidos que jugó y este fue un cruce trascendente porque lo asumió con 3 bajas, la más sensible la de su capitán Fernando Gago.

   El encuentro fue en el estadio Presbítero Grella, arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable Fox Sport 2 y Fox Sports Premium.

   Boca es líder con 15 puntos, superó en su anterior presentación a Chacarita (1-0) en 'La Bombonera' y en ese partido sufrió la expulsión del colombiano Edwin Cardona.

   Luego sobrevino el receso para la doble fecha de Eliminatorias y perdió a Gago, quien padeció una rotura de ligamentos en la rodilla derecha que lo marginó por al menos 6 meses, y durante la semana también se quedó sin un referente de la defensa, Paolo Goltz, quien presentó una lesión muscular y no estará en Paraná para liderar desde atrás.

Formaciones

   Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Luca Sosa, Renzo Vera y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Julián Marchioni y Alberto Contrera; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

   Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Espinoza, Darío Benedetto y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto. (Télam)