Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo no pudo mantener la ventaja y empató con Godoy Cruz 1 a 1

El aurinegro lo comenzó ganando con gol de Franco Troyansky, pero Santiago garcía empató para el Tomba.
Fotos: Facundo Morales - La Nueva.

   Olimpo empató 1-1 con Godoy Cruz, en el estadio Roberto Carminatti, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). De esta manera, el aurinegro sigue sin poder ganar en su estadio.

   Francos Troyansky, a los 19 minutos del primer tiempo, y el uruguayo Santiago "El Morro" García, a los 16 minutos del complemento, marcaron para Olimpo y Godoy Cruz, respectivamente., anotó para Godoy Cruz que ahora empata con Olimpo por 1-1.

   El encuentro fue dirigido por Ariel Penel.   

   El elenco que dirige Rubén Ferestello ocupa transitoriamente la última plaza de descenso con una diferencia de seis y ocho puntos respecto de Huracán y Vélez, los primeros equipos en zona de salvación que se enfrentarán mañana en Parque de los Patricios.

   Por esa razón, para los "aurinegros" será vital sumar ante Godoy Cruz y confirmar la recuperación exhibida ante los suplentes del actual finalista de la Copa Libertadores de América.

   Olimpo soportó cinco derrotas en las primeras seis fechas y despidió al entrenador Mario Sciacqua después de caer 2 a 0 ante Huracán, en Bahía.

   Luego, asumió la dirección técnica Rubén "Yagui" Forestello y cosechó cuatro unidades sobre seis.

   En tanto, Godoy Cruz es un equipo de dos caras: ganó los cuatro partidos disputados en Mendoza pero todavía no festejó victorias fuera de su provincia (un empate y tres caídas).

   Con trece unidades, el equipo del uruguayo Mauricio Larriera marcha duodécimo, fuera de los puestos clasificatorios para las copas internacionales.

   Olimpo cuenta con ventaja en el historial de Primera División al ganar cinco, empatar tres y perder dos de los diez partidos disputados.