Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Racing no vende (por ahora) al bahiense Lautaro Martínez: "Es imposible que se vaya a fin de año"

"Todos los domingos vienen emisarios de distintos clubes a verlo", afirmó Blanco.
Foto: NA

   El presidente de Racing Víctor Blanco afirmó hoy que "es imposible" que el delantero bahiense Lautaro Martínez "se vaya a fin de año" a la vez que reconoció que "todos los domingos" hay "emisarios" de diversos clubes que van a verlo jugar.

   "Es imposible por Racing que Lautaro se vaya a fin de año", aseveró el mandatario del club de Avellaneda, quien luego señaló: "Todos los domingos vienen emisarios de distintos clubes a verlo".

   En diálogo con el programa ¿Cómo te va? que se emite por Radio Uno FM 103.1, Blanco manifestó además: "No me cabe ninguna duda de que el nivel de Lautaro Martínez es de lo mejor del fútbol argentino".

   "El jugador no va a ir a ningún club del fútbol argentino. Tiene que ir a Europa porque ningún club de Argentina le va a pagar más de lo que le paga Racing", expresó el presidente.

   Al ser consultado acerca de la victoria de Racing ante Boca, Blanco indicó: "Ojalá esto sea el punta pie inicial para algo bueno. No tengo dudas de que de está situación se sale todos juntos. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas". (NA)