Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En plena misa dijo que dejaba la Iglesia porque va a ser papá

Además anunció que se casará con la madre de su hijo en pocas semanas.
Foto: web@grupoepensa.pe

   Mientras daba la misa, el sacerdote Claudio Cavallo sorprendió a los fieles: “Queridos todos, hoy voy a realizar un anuncio insólito. Estoy aquí para despedirme y agradecerle al Señor su trato durante el camino que hemos recorrido juntos. Él es mi Maestro, y por esto soy una persona muy feliz. El miércoles dejo la parroquia”.

   El cura de la comuna Borgo San Dalmazzo, ubicada en la provincia de Cuneo, región de Piamonte (Italia) será padre en marzo, según publica el periódico italiano La Repubblica.

   Además Cavallo se irá a vivir de inmediato junto con su novia, con quien contraerá matrimonio en pocas semanas.

   “Luego de una larga y seria meditación, rezos, confidencias y debate con mis superiores tomé la decisión, porque todavía en la Iglesia no está aceptada la posibilidad de desarrollar el ministerio sacerdotal y al mismo tiempo llevar adelante una familia”, confesó Claudio desde el altar.

   El obispo de la zona, Giuseppe Cavallotto, aplaudió en un comunicado las palabras del sacerdote y le agradeció su decisión “sufrida, madurada y acordada”.

   “Estamos agradecidos por el servicio de don Claudio durante estos años, y también estamos seguros de que todo el mundo entenderá su decisión pese a la sorpresa inicial”, concluyó Cavallotto. (La Repubblica)