Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Un joven atropelló a un peatón y huyó, pero su padre lo entregó a la policía

El conductor tiene 24 años y estaba alcoholizado. La víctima terminó en coma.
Foto: rionegro.com.ar

   Un joven de 24 años que conducía ebrio chocó hoy a un hombre en la ruta 22, en Neuquén, y huyó, pero fue entregado por su padre y resultó demorado, y la víctima permanecía internada en estado de coma.

   El hecho ocurrió minutos antes de las 7, cuando la víctima se encontraba sobre la senda peatonal que atraviesa esa ruta a la altura del cruce de la calle La Pampa, informó el diario Río Negro.

   Allí, el conductor embistió con su auto Renault Sandero al hombre y continuó su marcha, según informó ese medio.

   El herido fue atendido y trasladado con un grave estado al hospital Castro Rendón, donde permanece internado en estado de coma, mientras que la policía comenzó con el procedimiento de identificación del vehículo involucrado.

   Cuando los uniformados lograron localizar el auto gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad, recibieron un llamado de la comisaría Primera informándoles que el padre había llevado al joven a la dependencia para que se responsabilice por su accionar.

   El vehículo, que fue secuestrado, tenía roto el parabrisas del lado del acompañante, sitio en el que se supone habría golpeado el peatón.

   El fiscal ordenó que el conductor fuese demorado, en tanto, test de alcoholemia al que fue sometido dos horas después del siniestro arrojó un resultado de 1,24 gramos de alcohol en sangre. (DyN)