Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Corrientes: un concejal denunció de "corrupta" a su hija e intendenta de una localidad

La jefa comunal lo negó y atribuyó las denuncias de su padre a un conflicto familiar.
Foto: El Periódico

   Un concejal de San Cosme, Corrientes, acusó a su hija e intendenta de esa localidad, de haber cometido hechos de "corrupción", aunque la jefa comunal lo negó y atribuyó las denuncias de su padre a un conflicto familiar.

   Se trata del concejal Eduardo Morales, quien denunció a su hija e intendenta Verónica Morales Maciel,

   La funcionaria dijo que el hombre la "estafó" desviando fondos de una constructora de ella para edificar "la casa de su amante" y lo consideró "bipolar" e "inestable".

   Por su parte, el concejal contó que llevó a la Justicia a otra de sus hijas, expresidenta del Concejo Deliberante de San Cosme, porque "no llamó a tiempo a sesión" para que él "asumiera" como concejal.

   Morales, asimismo, acusó a su exesposa, la exsenadora provincial Nélida Maciel, de "calentar la banca" y "nunca" presentar un proyecto cuando ejerció el cargo legislativo.

   Morales acusó a su hija de haber desviado fondos de Nación que habían sido girados a San Cosme para obras de cloacas, asfaltado y bomberos.

   "A lo mejor otra gente dude en denunciar a los hijos: si su hijo es corrupto, tiene que denunciarlo porque así vamos a ir para adelante", enfatizó. (DyN y La Nueva.)